TRADICIÓN ORAL

Jarabe de limpieza para salir embarazada


CIUDAD/CENTRO POBLADO: Todo el Municipio


La receta es secreto de familia; Gracia Dominga de Paredes enseñó a su hija Modesta y ésta a su vez a su hija Gracia Margarita. Este jarabe tiene una alta demanda. Data de cien años de uso y ha sido vendido tanto a nivel nacional como internacional. Más de sesenta casos de embarazos exitosos se deben a este preparado. Se prepara con ruda, escarcionera, comino en gano, clavo de especie, canela en rama, aguardiente y otros. Se toman dos dedos en ayunas y dos al acostarse para limpiar las partes reproductivas de la mujer.

45 comentarios:

  1. Yo estoy tomando este jarabe junto con mi esposo en cuanto tiempo se puede lograr el embarazo y mientras lo tomo que debo hacer

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy tomando este jarabe junto con mi esposo en cuanto tiempo se puede lograr el embarazo y mientras lo tomo que debo hacer

    ResponderEliminar
  3. No veo perioro mensualmente me dijeron en la tienda naturista que este elixer me lo ayudaba a controlar , sera cierto ¿??????

    ResponderEliminar
  4. Alguien q comente y diga si le dio resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy tomando eliexir genecologico ya llevo el de tres botellas pero estoy un poco nerviosa meda mucho cólico abajo en el vientre 😭😭 y siento que se me mueve algo dentro de mí panza estoy asustada eso me pasa acada rato de un lado al otro alguien que me explique eso yo tengo 19 años ligada y enpese ah tomar ese tratamiento xq tengo quiste en mis senos y en mis ovarios y gracias ah Dios ya me siento mejor pero lo que no me agrada mucho es eso que se me mueve cada vez en mi panza 😞😯 alguien me puede explicar oh si le ah sucedido lo mismo que ah mi por favor quiero repuesta urgente

      Eliminar
    2. Yo estoy tomando el elixir siento lo mismo. Que algo se me mueve

      Eliminar
  5. Buenas Tardes

    queria saber como se puede adquirir el depurativo, soy de venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Valle de la Pascua: calle Camaleones cruce con calle 5 de Julio

      Eliminar
  6. Buenas Tardes

    queria saber como se puede adquirir el depurativo, soy de venezuela

    ResponderEliminar
  7. como adquiero este jarabe soy de barquisimeto venezuela

    ResponderEliminar
  8. Cuales son los ingredientes lo necesito con urgencia quiero tener un bb

    ResponderEliminar
  9. disculpen como hago para conseguir el preparado?

    ResponderEliminar
  10. Nadien dice si da resultados puede ser una estafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me lo recomendaron muchísimo, voy por la segunda botella de tres. Sí se sienten cambios internos en la zona reproductiva y en la menstruación. Si logro el embarazo, te comento.

      Eliminar
    2. Yo doy fe porque yo tenia manchas marrones en la cara y me lo recomendaron y me tome 7 frascos y se me quitaron la cara L tengo limpia esas manchas vienen de los ovarios sucio es bueno quita los cólicos así que se los recomiendo..

      Eliminar
  11. Soy Mary Scort por su nombre, nunca me cansaré de agradecer al Dr. Ogbes por lo que ha hecho por mí y mi esposo. Tenía 48 años cuando finalmente quedé embarazada con las hierbas que el Dr. Ogbes me envió. Estaba teniendo problemas con el embarazo no hasta que entré en línea para encontrar una solución y encontré el correo electrónico Dr.Ogbes Landofanswer@hotmail.com Lo contacté para pedir ayuda, y él simplemente me dijo que iba a enviar hierbas para beber y solo pagué el costo de la transferencia en dos días. Recibí las hierbas y las usé de la manera que él me dijo. Hoy soy un testimonio viviente de tu buen trabajo. Si necesita ayuda para quedar embarazada, puede enviar un correo electrónico a Landofanswer@hotmail.com o también puedes utilizar Whatsapp en el +2347050270227.

    ResponderEliminar
  12. no se que logran con engañar eso es una estafa pura mentiras

    ResponderEliminar
  13. Quiero quedar embarazada pero tengo quistes y aquí en mi pais el salvador no hay estos remedios porfavor ayúdenme quiero ser mama

    ResponderEliminar
  14. Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolió no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con el Dr. Agbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com. o si lo contactan directamente a su número de teléfono +2347050270227, me dijo que me enviaría unas Hierbas para que las bebiera, y me quedaré embarazada una semana después de las Hierbas. Ahora tengo 7 meses de embarazo y también me gustaría Aconseje a todos los que busquen ayuda para quedar embarazada que se pongan en contacto con este hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o llamen a su número de teléfono celular +2347050270227.

    ResponderEliminar
  15. Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolía no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con Dr.Ogbes cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com o lo contactan directamente en su número de teléfono celular +2347050270227, me dijo que me enviará unas hierbas para que beba, y que quedará embarazada una semana después de beberlas. Ahora estoy embarazada de 7 meses y también me gustaría aconseje a todas las personas que buscan ayuda para quedar embarazadas que se comuniquen con este mismo hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o llámelo a su número de teléfono celular +2347050270227.

    ResponderEliminar
  16. Compren elixir ginecológico
    Lo recomiendan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola unknown quedaste embarazada con el elixir ginecólogico?

      Eliminar
    2. Donde puedo conseguirlo en colombia soy de Medellín??

      Eliminar
  17. Hola yo estoy tomando unos acá en Venezuela soy de Lara me lo trajeron ayer14 de enero de 2020 lo preparan en un. Aamoou me salió económica 400 mil sobero ayer lo empezé ya q es recomendable lo empezé a tomar hoy nombre de Dios y salga embarazada pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica.viendo tu comentario me atrevo a preguntartecomo te fue con el tratamiento. Mi esposa y yo estamos en Maturin estado Monagas, espero tu respuesta.saludos

      Eliminar
    2. Hola chica.viendo tu comentario me atrevo a preguntartecomo te fue con el tratamiento. Mi esposa y yo estamos en Maturin estado Monagas, espero tu respuesta.saludos

      Eliminar
    3. Hola, soy de Maturin, lo compre la semana pasada en la casa naturista que está en la redoma de Juana la avanzadora

      Eliminar
    4. Buenas chica donde lo compraste y como te fue con el producto

      Eliminar
  18. Lo compre ayer lo empezé a tomar hoy muy bueno y recomendado cualquier Cosa les puedo más o menos enviar la dirección solo de aquí Venezuela Estado lara

    ResponderEliminar
  19. Este mi correo anabellafreitez@hotmail
    Con estoy apenas tomando el remedio a ver cómo me va en nombré de Dios pero es muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compré es q estan usando mi correo para estafa ladrones

      Eliminar
  20. A mi me lo recomendaron q es muy bueno. La chica q me lo recomendó se tomo 3 botellas y logro tener su segundo bebé después de 12años. Yo lo empecé ya se me termino la primera botella estoy en fecha de ovulación. Vamos a esperar q tal me va ya q no he podido quedar en estado de hace 19años q tuve mi primer bebé

    ResponderEliminar
  21. Hola el depurativo se llama exiligir ginecólogico?

    ResponderEliminar
  22. Hola, estoy en medellin, como hago para contactarlos..??

    ResponderEliminar
  23. Buenas quien me puede decir que tan eficaz es el elixir ?

    ResponderEliminar
  24. Quiero salir embarazada y como puedo limpiar el aparato reproductor soy de Venezuela como lo preparo o donde lo puedo comprar

    ResponderEliminar
  25. Hola hoy compré el elixir ginecológico cuántos debo tomarme para poder quedar embarazada. Tengo quistes

    ResponderEliminar
  26. Hola !!! A mi me da muchos cólicos 😞llevo una semana !

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Que cantidad se bebé? Se tiene que beber cuando viene el periodo? O se puede empezar cualquier día

    ResponderEliminar
  28. Estoy esterilizada hace 3 los y quisiera salir embarazada empeze a tomar el elixir quien me puede decir si es posible o si es efectivo para una persona con mi problema

    ResponderEliminar
  29. Es cierto tendria que tomarnolo los 2 al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  30. Quisiera la receta completa porque aqui en argentina no se consigue :(

    ResponderEliminar